Se levantó el telón

El Canas. –

Un breve regreso al recogimiento. El corazón vuelve lleno de frutos y las ojeras instaladas con más fuerza. El Manchas, inseparable y cercano cómplice de fatigas, con las mismas ojeras bajo su mirada… y también el Sombreros, y Alberto con el resto de la banda, y Oscar, y Antonio… Todos con una sonrisa de plenitud bajo unas negras ojeras. Pronto se instalará ese tizonazo negro, delatador del esfuerzo, bajo los ojos de nuevos colegas y sumaremos… y Miguel, y Kenny…

El telón se ha levantado, pero la obra no ha hecho nada mas que comenzar.

Malefic Time sigue llenado, mejor dicho inundando, todo cuanto esta frente a nuestros ojos. Las mesas siguen cubiertas de apuntes y escritos…

Os dejo con uno de ellos y un pequeño fragmento de CODEX APOCALYPSE.

¿Qué era él? Aquella pregunta siempre acompañaba al quién. ¿Qué era? Siempre sospechó que él era distinto. Distinto a los cadáveres andantes que componían los restos de la humanidad. Distinto a esos fulgurantes alados que llamaban ángeles y que él insistía en denominar «Solares», «Celestes», «Anunakis». Distinto a esos que llamaban «Caídos», «Hijos de la Luna», simplemente «Sombras». Aquellos que surgían en la noche, aquellos que en ocasiones poblaban sus sueños intranquilos. Ángeles, Demonios, Celestes, Caídos… ¿Qué era él? Y lo más angustioso de responder… ¿Quién era ella? o más terrible aún… ¿Qué era ella?

 

One thought on “Se levantó el telón

  1. LauraE

    Por fin volveis al blog 🙂 Yo descubrí este espacio tras la presentación de Malefic en la fnac, el anterior viernes… me leí de una sentada toodas vuestras locuras, cada entrada que habéis subido, y es que ya las echaba de menos.
    Espero que sigáis subiendo bocetos, fragmentos del nuevo libro o más locuras tan reales como la que está claro que nos va a tocar vivir…
    Yo al menos seguiré atenta al nuevo libro y a los detalles que añadis aqui, asi que gracias y hasta pronto!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *